WEDDING | LUZMA & MAURICIO

Últimamente me han preguntado que tal me ha ido con mi trabajo y al contar la cantidad de experiencias que he vivido gracias a todo esto me terminan respondiendo ¡Pues, estás haciendo lo que más te gusta!” y la verdad es que ¡Sí!

Para empezar cuando comencé, siendo honesto, no tenía ni idea de si me iba a gustar hacer bodas. Ya les había contado en una publicación de hacer uno o dos años mi idea era ser fotógrafo de arquitectura e interiores solamente, pero creo que era más por que le tenía un poco de miedo a conectar con tanta gente y hoy no me arrepiento para nada de haberlo hecho, ¡Al revés! Ahora he encontrado la manera de conectar tan rápido con mis clientes, sean amigos o no, que al mismo tiempo me conecté más conmigo y encontré cualidades en mi que no sabía realmente que tenía… ¡Por eso sigo haciendo foto!

Hablando de conexiones, la conexión que tengo Luzma es súper especial y haber participado en uno de los días mas felices de su vida es algo invaluable para mi. Conocer a su familia, a Mau… Ver cuanta gente los quiere por la calidad de persona que son es lo que me dejó ese día. Seguramente no será la última vez que pasen por mi lente, pero por ahora les dejaré las fotos que con todo corazón les he hecho.

Algo gracioso que me pasó al momento de sentarme a editar fue que mi hermana me preguntó que porqué me reía tanto, y la verdad es que es la maravilla de la fotografía, si yo al estar pasando por cada una de las fotos me acordaba exactamente de lo que pasaba en ese momento ya me imagino ellos, al abrir su cajita de fotos dentro de algunos años y que revivan cada momento de este día tan especial.

Ya me extendí… pero, sí, hago lo que más me gusta, comparto con tantas personas y conecto, y posiblemente por eso no había tenido oportunidad de compartirles este post y los que vienen, pero ¡Ya estoy en eso! les seguiré compartiendo historias y un proyecto que llevo cocinando y próximamente podrán ver otra parte de mi historia también.

Por último, gracias a Karen Mireles por acompañarme en estas últimas bodas, ha hecho un trabajo increíble ¡Por ahí verán algunas de sus fotos!

¡Felicidades Luzma y Mau!

 

PREBODA | LICET & ROBERTO
WEDDING | MARIANA & KIKE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU

Back

Share to