PREBODA | LICET & ROBERTO

Últimamente me he sentido súper afortunado por como mi vida se ha transformado. Las personas que he conocido y que me dejan formar parte de sus historias son para mi invaluables. Cada una de ellas tiene su manera de ver la vida, de expresarse y de todos he aprendido muchísimas cosas que me han hecho crecer personalmente.  En Enero me tocó cerrar la fecha de la boda de la prima de una amiga de la Uni. No nos habíamos podido conocer aún porque Licet & Roberto viven en Arkansas. Licet tiene familia en Cedral (donde va a ser la boda) y a mediados de febrero tuvieron la oportunidad de venir a SLP para conocernos y hacer su sesión preboda.

Estoy súper emocionado porque desde verlos vestidos, listos para su sesión y al ver el lugar que eligieron, ellos traen en su corazón tatuado a México.  ¡Ni me imagino el día de la boda las sorpresas que me llevaré con esta pareja!

El día de la sesión nos tocó muchísimo viento y pensé por un momento que se nos podría complicar. Pero fue tan buena la actitud que tuvieron L&R que ni tuvimos tiempo de preocuparnos por el clima y todo fluyó buenísimo… ¡Me encantó conocerlos!

Esta sesión fue editada totalmente con el nuevo set de presets que recibí por parte de www.sleeklens.com, utilicé el preset “Sunset Boulevard” para las ediciones en color y el “old school” para el blanco y negro. Por supuesto, le hice ahí unos pequeños “tweaks” para que se acomodara al estilo con el que hoy me identifica. Muy pronto haré una reseña completa del set de presets para Lightroom. ¡Súper recomendable! Aquí el link: https://sleeklens.com/product/wedding-lightroom-presets/

SESSIONS | EMBARAZO STEPHANIE & VICTOR
WEDDING | SAMANTHA & PIERO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU

Back

Share to