PREBODA | MARIANA & EFRÉN

Estoy super contento de compartirles esta sesión Preboda. Cuando conocí a Mariana en la prepa todavía ni comenzaba con una de mis pasiones: la fotografía, y nunca me imaginé que fuera a terminar documentando estas partes tan importantes de sus vidas. Mariana es una niña super inteligente, sonriente, y con una capacidad de dar por los demás increíble. Siempre la recuerdo con una gran sonrisa al pensar en esos días de la prepa o ya despues de haber salido al reencontrarnos en las clases de francés que también fue una excelente experiencia. En todo caso el contacto nunca se perdió, al revés, cada vez que nos hemos visto o sentado para tomar una taza de café pareciera que es una platica de amigos que se ven cada semana para ponerse al tanto de sus vidas…

Efrén y Mariana son complementarios en muchas maneras y lo verán en las fotos, la manera en que Efrén la abraza, la observa, ¡¡Y hasta en la estatura se complementan!! Ha!

preboda_mariana_efren

Esta preboda se hizo en MTY ya que los dos viven allá. Nos lanzamos al Parque Fundidora para tomar una serie de retratos que refleje sus últimos años que han vivido en esas tierras regias. Espero que hayan disfrutado tanto como yo ese día y al final la hamburguesa que comimos estuvo deliciosa. ¡Gracias por las atenciones que han tenido conmigo y seguimos haciendo cuenta regresiva para su boda en Septiembre!

Aquí el resultado.

PREBODA_Mariana & Efren_Web-6

PREBODA_Mariana & Efren_Web-8

PREBODA_Mariana & Efren_Web-9

PREBODA_Mariana & Efren_Web-10

PREBODA_Mariana & Efren_Web-12

PREBODA_Mariana & Efren_Web-15

PREBODA_Mariana & Efren_Web-16

PREBODA_Mariana & Efren_Web-17

PREBODA_Mariana & Efren_Web-19

PREBODA_Mariana & Efren_Web-23

PREBODA_Mariana & Efren_Web-28

PREBODA_Mariana & Efren_Web-30

PREBODA_Mariana & Efren_Web-32

PREBODA_Mariana & Efren_Web-33

PREBODA_Mariana & Efren_Web-39

PREBODA_Mariana & Efren_Web-41

PREBODA_Mariana & Efren_Web-38

PREBODA_Mariana & Efren_Web-36

PREBODA | ROXANNE & FERNANDO
WEDDING | ROXANNE & FERNANDO

1 Comment

  1. […] haber sido yo el elegido para documentar su boda fue un gran honor y se los dije cuando hicimos su sesión Preboda. Mariana, siempre has sido una persona a la que admiro mucho y estoy super contento que hayas […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENU

Back

Share to